• DETECCIÓN Y ALARMAS CONTRA INCENDIOS
  • DETECTORES DE HUMO
  • MODULOS AISLADORES
  • ALARMAS AUDIO VISUALES
 Juan Sánchez Azcona No. 1651,
Col. del Valle Sur, CDMX

TEL.   (55)  5912 5259

Inicio

Alarma Sísmica,

Sistema de Alerta Sísmica

SEGURIDAD TOTAL

Sistema para Automátización y Seguridad de Estacionamiento

Proteccion perimetral

C O N S U L T O R E S P R O F E S I O N A L E S E N S E G U R I D A D

info@conproseg.com.mx

Cámaras de Seguridad CCTV

Profesional

Puertas Automáticas

Control de Acceso

Sistema de  Detección y extinción de Incendios

Sistema de rastreo GPS Vehicular y de Personas via Satelital.

ALARMAS CONTRA INCENDIO

Alarma contra Robo Residencial e Industrial

Detección y Alarma de incendios tiene como finalidad principal, indicar y advertir las condiciones anormales, convocar el auxilio adecuado y controlar las facilidades de los ocupantes para reforzar la protección de la vida humana. La Detección y Alarma se realiza con dispositivos que identifican la presencia de calor o humo y a través, de una señal perceptible en todo el edificio protegida por esta señal, que permite el conocimiento de la existencia de una emergencia por parte de los ocupantes.

Un sistema de detección de humo le permitirá detectar y localizar de manera automática, cualquier situación de riesgo de incendio, generando una alarma en el lugar con el fin de intervenir oportunamente

Instalar detectores de humo, ha demostrado en muchos países del mundo que es el mejor sistema para salvar vidas, un detector de humo le permitirá detectar y localizar de manera automática, cualquier situación de riesgo de incendio.

Los sistemas de alarma contra incendio están formados básicamente por: Un panel de control. La fuente de alimentación primaria. La fuente de alimentación secundaria. Los dispositivos iniciadores Los dispositivos de notificación Los sistemas de seguridad del edificio. El panel de control de una alarma se encarga de monitorizar las señales de todos los detectores y resguardar la integridad general del sistema. El panel de control de subministra energía eléctrica a los componentes y a su vez, está alimentado por una fuente de alimentación primaria y otra secundaria. En caso de fallo, la fuente de alimentación secundaria se convierte en fuente de alimentación principal. Debemos seleccionar bien la alarma contra incendio más indicada apara nuestro hogar. Debemos asegurarnos de que nuestra alarma funciona bajo las normas precisas y cuenta con el mantenimiento adecuado, de lo contrario solo tendremos una falsa sensación de seguridad en la casa.

En general, los tipos de alarma contra incendio más frecuente suelen activarse en forma manuales, automáticas o ambas a la vez. En caso de incendio o emergencia, las alarmas activan los sistemas asociados de control y se inicia el protocolo para la extinción del fuego y el humo. Dentro de los tipos de alarma están: Las que funcionan con pilas, o estándar. Las que funcionan a pilas (duración de más de 10 años) Las que funcionan con el sistema eléctrico de la casa, directamente. Las alarmas especiales para personas con problemas de oído que cuentan con un sonido audible potente e intensas luces intermitentes.

Respaldo de Energía U.P.S. Nobreak

Interfón y video portero

Contáctenos

Juan Sánchez Azcona No. 1651, Col. del Valle Sur, C.P.03100, CDMX