Juan Sánchez Azcona No. 1651,
Col. del Valle Sur, CDMX

TEL.   (55)  5912 5259

Inicio

Alarma Sísmica,

Sistema de Alerta Sísmica

SEGURIDAD TOTAL

Sistema para Automátización y Seguridad de Estacionamiento

Proteccion perimetral

PROTECCION PERIMETRAL

C O N S U L T O R E S P R O F E S I O N A L E S E N S E G U R I D A D

info@conproseg.com.mx

Cámaras de Seguridad CCTV

Profesional

Puertas Automáticas

Control de Acceso

Sistema de  Detección y extinción de Incendios

Sistema de rastreo GPS Vehicular y de Personas via Satelital.

PROTECCION PERIMETRAL

La seguridad perimetral corresponde a la integración de elementos y sistemas, tanto electrónicos como mecánicos, para la protección de perímetros físicos, detección de tentativas de intrusión y/o disuasión de intrusos en instalaciones especialmente sensibles. Entre estos sistemas destacan los radares tácticos, videosensores, vallas sensorizadas, cables sensores, barreras de microondas e infrarrojos, concertinas, etc

Los sistemas de seguridad perimetral pueden clasificar según la geometría de su cobertura (volumétricos, superficiales, lineales, etc.), según el principio físico de actuación (cable de fibra óptica, cable de radiofrecuencia, cable de presión, cable microfónico, cerco electrificado, etc.) o bien por el sistema de soporte (autosoportados, soportados, enterrados, detección visual, etc.). También son clasificados dependiendo del medio de detección: Sistemas Perimetrales Abiertos: Los que dependen de las condiciones ambientales para detectar. Como ejemplo, la video vigilancia, las barreras infrarrojas y las barreras de microondas. Esta característica provoca falsas alarmas o falta de sensibilidad en condiciones ambientales adversas. Sistemas Perimetrales Cerrados: Los que no dependen del medio ambiente y controlan exclusivamente el parámetro de control. Como ejemplo, los antiguos cables microfónicos, la fibra óptica y los piezo-sensores. Este tipo de sensores suele ser de un costo más elevado.

Su principal aplicación corresponde a Seguridad Nacional (instalaciones militares y gubernamentales, fronteras, aeropuertos, etc.) e instalaciones privadas de alto riesgo (centrales nucleares, sedes corporativas, residencias VIP, etc.)

La protección perimetral es un importante valor para emplazamientos industriales, comerciales, públicos o residenciales. El mercado de la seguridad ofrece hoy un completo rango de sistemas de protección perimetral inteligentes y fiables, tanto para necesidades de seguridad en interior como en exterior, resaltando las mejores tecnologías en sensores de microondas, infrarrojos y doppler para asegurar la total protección de sitios especiales. Gracias a los niveles de seguridad que estos sistemas han alcanzado, trabajando junto a los sistemas de alerta inteligente de análisis de señal, los sistemas de protección perimetral aseguran la total seguridad de edificios y toda clase lugares, desde zonas de alta seguridad como instalaciones militares y nucleares, hasta industriales, comerciales y domésticas.

Alarma contra Robo Residencial e Industrial

Respaldo de Energía U.P.S. Nobreak

Interfón y video portero

Contáctenos

Juan Sánchez Azcona No. 1651, Col. del Valle Sur, C.P.03100, CDMX